• Whatsapp: 33 1947-4378 (Lun – Vie: 9 a 18 hrs.)
  • Teléfono: (33) 4444-6901
  • xm.moc.atadxif@ofni

Preguntas Frecuentes

El costo varia dependiendo la falla de su disco duro y se define una vez que el pre-diagnóstico es realizado.
Las fallas determinan el tiempo para extraer datos, además del éxito del caso, por lo regular las de tipo 1, tardan menos y tienen mayor éxito.
Eso depende mucho del estado de tu unidad, que tan deteriorada este y en que nivel se encuentre de gravedad.
Dependiendo del daño de tu disco y su nivel de gravedad se hace un presupuesto para la restauración del mismo, en base al pre-diagnostico.
Nuestro pre-diagnóstico inicial es sin costo. Aplican restricciones.
1 día hábil para la mayoría de los casos. Si tu servicio es express, será a la brevedad posible (15 a 45min promedio).
Si y se requiere cierta documentación. También puedes revisar nuestro aviso de Privacidad.
Si necesitas un servicio URGENTE, este es muy oportuno. Solicítalo en tu cotización o llámanos al (33) 3617-5783 y 3613-0595. Aplican términos y condiciones.
En esos casos la probabilidad de éxito es muy baja si no se abrió en un Ambiente libre de polvo (clean room), debido a que el polvo daña la superficie magnética de los platos.
Clasificamos los problemas en 3 tipos:

I. Daño lógico. Conlleva una serie de calibraciones necesarias con Herramienta Profesional y Especializada, para la estabilización temporal de la unidad y así poder extraer la información. Por lo general tiende a recuperarse en un lapso corto de tiempo, en comparación a una falla mas severa del tipo físico.

II. De firmware. Este depende de hacer varias operaciones para reparar su disco. Aquí es requerido un disco duro similar al paciente, llamado donador para intentar recalibrarlo, añadiéndole configuraciones temporales, dándonos acceso a su información y poder respaldarla en un Medio seguro.

III. Daño físico. En este es necesario un disco donador y se procede a reparar el disco paciente con el disco donador. El daño físico es la falla más severa. El tiempo de recuperación varía y se indica una vez que se tenga el diagnóstico inicial.

Pese a las nuevas tecnologías, ninguna de ellas tiene duración de por vida. Lo mejor es tener un RESPALDO de tu información, que cubra los siniestros que puedan presentarse.
Salvo algunos casos, la respuesta es NO, pues ya no es muy seguro ó simplemente no se puede reutilizar.