RECUPERACIÓN DE DATOS

Si perdiste información debido a un golpe o caída del dispositivo, una descarga eléctrica, se mojó la laptop, borrado accidental de tu información, formateaste el disco duro y olvidaste respaldar la información. O también, no te permite acceder al sistema operativo, se infectó tu equipo de cómputo con virus, no enciende tu equipo, etc.;  nosotros podemos ayudarte a llevar a cabo la recuperación de datos borrados.

Se ofrece un servicio profesional de recuperación de información de laptops, PCs, servidores, arreglos RAID, computadoras All-In-One, Macs (MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Pro, Mac mini) discos externos (USB), entre otros.

También podemos recuperar datos de discos duros de todas las marcas: Western Digital (WD), Seagate, HGST, Hitachi, Samsung, Toshiba, Maxtor, Lacie, Iomega, Sinology, entre otros.

Contamos con tecnología para recuperación de datos de diversas interfases:

Hacemos recuperación de datos a los siguientes modelos de discos duros:

  • TOSHIBA 3.5: DT01ACA200, DT01ACS300, DT01ACA050
  • TOSHIBA 2.5: MQ01ACF032, MK5059GSXP, MQ01ABD075, MQ01UBB200, MQ01ABB200, MK1059GSM, MQ01ABD100, MQ01ABD032, MK3265GSX, MK3275GSX, MK3259GSXP, MK1237GSX, MK2565GSX, MK2555GSX, MK2564GSX,MK3252GSX, MK3256GSY,MK5076GSX, MK5059GSX, MK5056GSY, MQ01ABD050, MK5065GSXF, MK5055GSXF, MQ02ABF050H, MK6465GSX, MK6461GSY, MK6465GSXN, MK6459GSXP, MK7559GSXP, MQ01ABD075, MQ01ABC150.
  • SAMSUNG 3.5: HD103UJ, HD204UI, HD250HJ, HE253GJ.
  • SAMSUNG 2.5: ST1000LM024, HN-M101MBB, ST500LM012, HN-M500MBB, HM121HI, HM160HI, HN-500XBB, HM500JI, ST1500LM006.
  • HITACHI 3.5: HDT721075SLA360.
  • HITACHI 2.5: HTS545050A7E362, HTS547550A9E384, HTS541616J9SA00, HTS543225A7A384, HTS543225L9SA00, HTS545025B9A300, HTS545025B9SA02, HTS723232A7A364, HTS545032B9A302, HTS725032A7E630, HTS725050A7E630, HTS545050A7E380, HTS727550A9E364, HTS545050A7E680, HTS545050A7E362, HTS541064A9E680, HTS541075A9E680, HTS541010A9E680.
  • WESTERN DIGITAL 3.5: WD10EADS, WD3200AAJS, WD20EZRX, WD10EAVS, WD20EURS, WD3200AVJS, WD5000AAKX, WD10EFRX, WD7500AADS, WD1600AABS, WD1600JS, WD3200AVVS.
  • WESTERN DIGITAL 2.5: WD3200BPVT, WD10JMVW, WD3200BEKX, WD10S21X, WD3200BEVT, WD5000BPVT, WD10JPVX, WD2500BEVS, WD2500LPVX, WD2500BPVT, WD3200BEKT, WD5000BEVT, WD5000BPKT, WD10JPVX, WD7500BPVT, WD2500BJKT.
  • WESTERN DIGITAL USB: MY PASSPORT, MY PASSPORT ULTRA, MY PASSPORT MAC, WD ELEMENTS, WD20NMVW.

CLASIFICAMOS LAS FALLAS EN 3 TIPOS:

Este tipo de daño es de los más comunes en un disco duro, y son fallas de los sistemas de archivos, problemas de software y también por causas humanas. Este tipo de fallas puede impedir el acceso a un archivo, desaparezcan carpetas, el sistema operativo no detecte el disco duro correctamente. Algunas de las causas son:

– Borrado de datos.

– Virus o malware.

– Corrupción de datos.

– Formateos.

– Tablas de particiones corruptas o dañadas.

Este tipo de falle se produce cuando la tarjeta o el firmware del disco duro se daña, ocasionando que el dispositivo deje de funcionar, no lo detecta el BIOS, se reconoce de 0 GB, no se puede acceder a los datos, entre otros. Algunas de las causas son:

Cambios bruscos de temperatura y/o humedad.

Descargas eléctricas (Altas o bajas de la electricidad (picos de tensión)).

Corrupción de firmware.

Importante: No se debe de reemplazar la tarjeta de disco duro por otra, ni tampoco destapar el disco duro, ya que al hacerlo puede ocasionar un daño irreparable al disco duro.

Es de los daños más severos que puede tener un disco duro. El disco duro hace ruidos y/o vibraciones, el BIOS no lo detecta o incluso la superficie de los platos magnéticos está dañada. Algunas de las causas son:

– Golpes.

– Caídas.

– Sectores dañados.

– Fallo o desprendimiento de las cabezas lectoras.

– Desgaste y/o corrosión.

– Fallo del motor.

– Atasque de cabezas (se produce cuando las cabezas lectoras se posan sobre los discos magnéticos. En ocasiones la información se recupera parcialmente.

– Forzar la lectura y escritura del disco duro cuando está fallando, para tratar de recuperar información con un software convencional.

DAÑO LÓGICO

Este tipo de daño es de los más comunes en un disco duro, y son fallas de los sistemas de archivos, problemas de software y también por causas humanas. Este tipo de fallas puede impedir el acceso a un archivo, desaparezcan carpetas, el sistema operativo no detecte el disco duro correctamente. Algunas de las causas son:

– Borrado de datos.

– Virus o malware.

– Corrupción de datos.

– Formateos.

– Tablas de particiones corruptas o dañadas.

DAÑO POR DESCALIBRACIÓN

Este tipo de falle se produce cuando la tarjeta o el firmware del disco duro se daña, ocasionando que el dispositivo deje de funcionar, no lo detecta el BIOS, se reconoce de 0 GB, no se puede acceder a los datos, entre otros. Algunas de las causas son:

Cambios bruscos de temperatura y/o humedad.

Descargas eléctricas (Altas o bajas de la electricidad (picos de tensión)).

Corrupción de firmware.

Importante: No se debe de reemplazar la tarjeta de disco duro por otra, ni tampoco destapar el disco duro, ya que al hacerlo puede ocasionar un daño irreparable al disco duro.

DAÑO FÍSICO

Es de los daños más severos que puede tener un disco duro. El disco duro hace ruidos y/o vibraciones, el BIOS no lo detecta o incluso la superficie de los platos magnéticos está dañada. Algunas de las causas son:

– Golpes.

– Caídas.

– Sectores dañados.

– Fallo o desprendimiento de las cabezas lectoras.

– Desgaste y/o corrosión.

– Fallo del motor.

– Atasque de cabezas (se produce cuando las cabezas lectoras se posan sobre los discos magnéticos. En ocasiones la información se recupera parcialmente.

– Forzar la lectura y escritura del disco duro cuando está fallando, para tratar de recuperar información con un software convencional.

RECUPERAMOS LA INFORMACIÓN DE TU DISCO DAÑADO

Si perdiste información debido a un golpe o caída del dispositivo, una descarga eléctrica, se mojó la laptop, borrado accidental de tu información, formateaste el disco duro y olvidaste respaldar la información, no te permite acceder al sistema operativo, se infectó tu equipo de cómputo con virus, no enciende tu equipo, etc., podemos ayudarte a recuperar esa información que es importante para tí.

Servicio profesional de recuperación de información de laptops, PCs, servidores, arreglos RAID, computadoras All-In-One, Macs (MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Pro, Mac mini) discos externos (USB), entre otros.

Recuperamos información de discos duros de todas las marcas: Western Digital (WD), Seagate, HGST, Hitachi, Samsung, Toshiba, Maxtor, Lacie, Iomega, Sinology, entre otros.

Contamos con tecnología para recuperación de datos de diversas interfases:

Los modelos de discos duros que utilizamos

  • TOSHIBA 3.5: DT01ACA200, DT01ACS300, DT01ACA050
  • TOSHIBA 2.5: MQ01ACF032, MK5059GSXP, MQ01ABD075, MQ01UBB200, MQ01ABB200, MK1059GSM, MQ01ABD100, MQ01ABD032, MK3265GSX, MK3275GSX, MK3259GSXP, MK1237GSX, MK2565GSX, MK2555GSX, MK2564GSX,MK3252GSX, MK3256GSY,MK5076GSX, MK5059GSX, MK5056GSY, MQ01ABD050, MK5065GSXF, MK5055GSXF, MQ02ABF050H, MK6465GSX, MK6461GSY, MK6465GSXN, MK6459GSXP, MK7559GSXP, MQ01ABD075, MQ01ABC150.
  • SAMSUNG 3.5: HD103UJ, HD204UI, HD250HJ, HE253GJ.
  • SAMSUNG 2.5: ST1000LM024, HN-M101MBB, ST500LM012, HN-M500MBB, HM121HI, HM160HI, HN-500XBB, HM500JI, ST1500LM006.
  • HITACHI 3.5: HDT721075SLA360.
  • HITACHI 2.5: HTS545050A7E362, HTS547550A9E384, HTS541616J9SA00, HTS543225A7A384, HTS543225L9SA00, HTS545025B9A300, HTS545025B9SA02, HTS723232A7A364, HTS545032B9A302, HTS725032A7E630, HTS725050A7E630, HTS545050A7E380, HTS727550A9E364, HTS545050A7E680, HTS545050A7E362, HTS541064A9E680, HTS541075A9E680, HTS541010A9E680.
  • WESTERN DIGITAL 3.5: WD10EADS, WD3200AAJS, WD20EZRX, WD10EAVS, WD20EURS, WD3200AVJS, WD5000AAKX, WD10EFRX, WD7500AADS, WD1600AABS, WD1600JS, WD3200AVVS.
  • WESTERN DIGITAL 2.5: WD3200BPVT, WD10JMVW, WD3200BEKX, WD10S21X, WD3200BEVT, WD5000BPVT, WD10JPVX, WD2500BEVS, WD2500LPVX, WD2500BPVT, WD3200BEKT, WD5000BEVT, WD5000BPKT, WD10JPVX, WD7500BPVT, WD2500BJKT.
  • WESTERN DIGITAL USB: MY PASSPORT, MY PASSPORT ULTRA, MY PASSPORT MAC, WD ELEMENTS, WD20NMVW.

CLASIFICAMOS LAS FALLAS EN 3 TIPOS:

Este tipo de daño es de los más comunes en un disco duro, y son fallas de los sistemas de archivos, problemas de software y también por causas humanas. Este tipo de fallas puede impedir el acceso a un archivo, desaparezcan carpetas, el sistema operativo no detecte el disco duro correctamente. Algunas de las causas son:

– Borrado de datos.

– Virus o malware.

– Corrupción de datos.

– Formateos.

– Tablas de particiones corruptas o dañadas.

Este tipo de falle se produce cuando la tarjeta o el firmware del disco duro se daña, ocasionando que el dispositivo deje de funcionar, no lo detecta el BIOS, se reconoce de 0 GB, no se puede acceder a los datos, entre otros. Algunas de las causas son:

Cambios bruscos de temperatura y/o humedad.

Descargas eléctricas (Altas o bajas de la electricidad (picos de tensión)).

Corrupción de firmware.

Importante: No se debe de reemplazar la tarjeta de disco duro por otra, ni tampoco destapar el disco duro, ya que al hacerlo puede ocasionar un daño irreparable al disco duro.

Es de los daños más severos que puede tener un disco duro. El disco duro hace ruidos y/o vibraciones, el BIOS no lo detecta o incluso la superficie de los platos magnéticos está dañada. Algunas de las causas son:

– Golpes.

– Caídas.

– Sectores dañados.

– Fallo o desprendimiento de las cabezas lectoras.

– Desgaste y/o corrosión.

– Fallo del motor.

– Atasque de cabezas (se produce cuando las cabezas lectoras se posan sobre los discos magnéticos. En ocasiones la información se recupera parcialmente.

– Forzar la lectura y escritura del disco duro cuando está fallando, para tratar de recuperar información con un software convencional.

DAÑO LÓGICO

Este tipo de daño es de los más comunes en un disco duro, y son fallas de los sistemas de archivos, problemas de software y también por causas humanas. Este tipo de fallas puede impedir el acceso a un archivo, desaparezcan carpetas, el sistema operativo no detecte el disco duro correctamente. Algunas de las causas son:

– Borrado de datos.

– Virus o malware.

– Corrupción de datos.

– Formateos.

– Tablas de particiones corruptas o dañadas.

DAÑO POR DESCALIBRACIÓN

Este tipo de falle se produce cuando la tarjeta o el firmware del disco duro se daña, ocasionando que el dispositivo deje de funcionar, no lo detecta el BIOS, se reconoce de 0 GB, no se puede acceder a los datos, entre otros. Algunas de las causas son:

Cambios bruscos de temperatura y/o humedad.

Descargas eléctricas (Altas o bajas de la electricidad (picos de tensión)).

Corrupción de firmware.

Importante: No se debe de reemplazar la tarjeta de disco duro por otra, ni tampoco destapar el disco duro, ya que al hacerlo puede ocasionar un daño irreparable al disco duro.

DAÑO FÍSICO

Es de los daños más severos que puede tener un disco duro. El disco duro hace ruidos y/o vibraciones, el BIOS no lo detecta o incluso la superficie de los platos magnéticos está dañada. Algunas de las causas son:

– Golpes.

– Caídas.

– Sectores dañados.

– Fallo o desprendimiento de las cabezas lectoras.

– Desgaste y/o corrosión.

– Fallo del motor.

– Atasque de cabezas (se produce cuando las cabezas lectoras se posan sobre los discos magnéticos. En ocasiones la información se recupera parcialmente.

– Forzar la lectura y escritura del disco duro cuando está fallando, para tratar de recuperar información con un software convencional.

¿Como enviar Disco Duro?

Si nos envías tu disco duro por paquetería, toma en cuenta las siguientes consideraciones al momento realizar el paquete:

  1. De preferencia, coloca el disco duro dentro de una bolsa antiestática.
  2. Envuelve el disco duro en plástico burbuja o hule espuma. Te servirá para proteger el disco duro de posibles golpes (por manejo de paquetería).
  3. Si envías más de un disco duro dentro de una caja, revisa que cada uno de los discos duros estén envueltos individualmente.
  4. Coloca el disco duro dentro de una caja que sea un poco más grande que el dispositivo. Te sugerimos utilizar material para proteger alrededor del disco duro, por ejemplo, esponja, cacahuate de empaque, entre otros.
  5. Revisa que la caja este en buen estado. Sella la caja con cinta adhesiva.
  6. Coloca etiquetas de “frágil” en la caja.
  7. Utiliza un servicio de mensajería que cuente con servicio de rastreo.
  8. Te sugerimos asegurar tu paquete.

Si tienes alguna duda sobre cómo enviarnos tu disco duro, comunícate con nosotros.

Tipos de Servicios

Servicio Estándar

  • Revisión inicial $500.00 (no aplica en discos duros destapados ni análisis forense).
  • Tiempo de respuesta en diagnóstico de 4 hrs a 2 días hábiles.
  • El cliente elige la paquetería de su preferencia para el envío de su disco duro. En caso de no autorizar el servicio, el cliente paga el envío de regreso del disco duro.

Servicio Express

  • Precio de la revisión inicial $928.00
  • Tiempo de respuesta 2 horas en promedio
  • Servicio prioritario para rescatar los datos del cliente en el menor tiempo posible.

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