Comunicado Compuline

Estimados clientes, socios de FIXDATA /COMPULINE:

Al igual que usted, todo el equipo FIXDATA está preocupado por la pandemia de COVID-19. Este es un momento difícil para todos, especialmente para aquellos afectados por el brote de coronavirus. A medida que esta situación evoluciona, nuestra prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados. Nos mantenemos abiertos a los negocios en nuevos formatos y tomamos todas las precauciones posibles siguiendo las pautas más actualizadas de la Organización Mundial de la Salud y las agencias gubernamentales locales.

Practicando una buena higiene

Estas son algunas medidas de seguridad que hemos implementado en nuestra empresa y que también pueden ser útiles para sus negocios:

  • Desinfectar regularmente todas las superficies como las manijas de puertas, mesas, escritorios y pasamanos
  • Con mascarillas
  • Usar constantemente desinfectantes y lavarse las manos rutinariamente
  • Comprobación de la temperatura del personal de la oficina (con termómetro infrarrojo), etc.
  • También puede utilizar caretas para evitar contagio por estornudo. Además, puede recibir casos por paquetería o incluso crear una caja especial para las entregas sin contacto.

 

Proceso de trabajo vía digital (Home Office)

Nosotros, en Compuline, y miles de  personas intentamos maximizar el auto aislamiento hoy en día:

  • Trabajando principalmente desde la oficina en el hogar y en turnos cuando la presencia personal lo requiere
  • Restricción de viajes y contactos.
  • Usar videoconferencia para reuniones

 

A pesar de la cuarentena de Coronavirus, la vida continúa tanto como puede. Muchas personas ahora tienen tiempo de recuperar  sus discos duros dañados con información y fotos importantes. Use este período para revisar aquello que no pudo hacer antes y recupere su vida digital: cree o actualice su sitio web, fortalezca sus cuentas y páginas de redes sociales, mejore sus canales de comunicación en línea.

Todos estos pasos serán beneficiosos no solo ahora, sino también en el futuro cuando termine la cuarentena.

Precios especiales para apoyar a clientes.

Las empresas de todo el mundo brindan condiciones leales a sus clientes para apoyar los negocios en la actualidad.

Teniendo en cuenta la situación que concierne a todos, Fixdata también está listo para ofrecer a nuestros clientes recurrentes descuento del 30% en el servicio de recuperación durante la pandemia. Para obtener la oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico a info@fixdata.com.mx

 

LOGISTICA

Hasta la fecha, no existen restricciones importantes para DHL, FedEx y otras entregas de mensajería, INCLUYENDO LA RECOLECCIÓN A DOMICILIO por lo que seguimos trabajando atendiendo a nuestros clientes, para que eviten traslados innecesarios. Las horas de trabajo del servicio de soporte técnico siguen siendo las mismas.

Fixdata continuará apoyando a la comunidad durante estos tiempos difíciles tanto como sea posible. ¡Le deseamos salud y fortaleza para superarlos y encontrar nuevas oportunidades de desarrollo!

 

Saludos cordiales,

Atentamente

El equipo de Compuline/Fixdata

 

¿NECESITAS AYUDA?

Soporte técnico: info@fixdata.com.mx