¿NO SE DECTECTA
LA MEMORIA?

¿Borraste información por error?

Podemos ayudarte a recuperar tus datos

TU INFORMACIÓN ES INVALUABLE

Algunas causas comunes de daños en tu dispositivo de almacenamiento son:

  • Golpes
  • Caídas
  • Descarga eléctrica
  • Borrado accidental de tu información
  • Virus
  • Transferencia de archivos interrumpida

Nosotros podemos ayudarte a recuperar la información de tu memoria extraíble.

Somos los profesionales en recuperación de información de laptops, PCs, servidores, arreglos RAID, computadoras All-In-One, Macs (MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Pro, Mac mini) discos externos (USB), discos SAS, unidades SSD, memorias USB, SD, Micro SD, Compact Flash, entre otros.

RECUPERAMOS INFORMACIÓN DE:

   · Memorias USB

   · Memorias SD

   · Memorias Micro SD

   · Memorias CF (Compact Flash)

DAÑO LÓGICO

Este tipo de daño es de los más comunes, y son fallas de los sistemas de archivos, problemas de software y también por causas humanas. Este tipo de fallas puede impedir el acceso a un archivo, desaparezcan carpetas, el sistema operativo no detecte el disco duro correctamente. Algunas de las causas son:

  • Borrado de datos
  • Virus o malware
  • Corrupción de datos
  • Formateos
  • Tablas de particiones corruptas o dañadas

DAÑO FÍSICO

Es de los daños más severos, ocurre cuando la memoria ya no se detecta. Algunas de las causas son::

  • Golpes
  • Sectores dañados
  • Fallo o desprendimiento de una parte de memoria
  • Caídas
  • Forzar la lectura y escritura de la memoria cuando está fallando, para tratar de recuperar información con un software convencional

Importante

Si tu dispositivo tiene un daño no utilices programas comerciales de recuperación de información. Estos programas no pueden recuperar la información.

La recuperación información de memorias basadas en tecnología NAND es un proceso delicado y complejo.

Servicio Estándar

Revisión inicial $500.00 (no aplica en discos duros destapados ni análisis forense).

Tiempo de respuesta en diagnóstico 2 a 5 días hábiles.

El cliente elige la paquetería de su preferencia para el envío de su memoria. En caso de no autorizar el servicio, el cliente paga el envío de regreso del dispositivo.

¿COMO ENVIAR TU DISPOSITIVO?

Si nos envías tu dispositivo por paquetería, toma en cuenta las siguientes consideraciones al momento realizar el paquete:

1. De preferencia, coloca la memoria dentro de una bolsa antiestática.

2. Envuelve la memoria en plástico burbuja o hule espuma. Te servirá para proteger la memoria de posibles golpes (por manejo de paquetería).

3. Si envías más de una memoria dentro de una caja, revisa que cada una de las memorias estén envueltas individualmente.

4. Coloca la memoria dentro de una caja que sea un poco más grande que el dispositivo. Te sugerimos utilizar material para proteger alrededor de la memoria, por ejemplo, esponja, cacahuate de empaque, entre otros.

5. Revisa que la caja este en buen estado. Sella la caja con cinta adhesiva.
Coloca etiquetas de “frágil” en la caja.

6. Utiliza un servicio de mensajería que cuente con servicio de rastreo.
Te sugerimos asegurar tu paquete.

Si tienes alguna duda sobre cómo enviarnos tu dispositivo, comunícate con nosotros.