PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el costo de la recuperación de datos?

El costo varía dependiendo la falla de su disco duro y se define una vez que el diagnóstico es realizado.

¿Cuánto tiempo tarda la recuperación de datos?

Las fallas determinan el tiempo para extraer datos, además del éxito del caso, por lo regular las de tipo 1, tardan menos y tienen mayor éxito.

¿Recuperare toda mi información del dispositivo?

Eso depende mucho del estado de tu unidad, que tan deteriorada este y en que nivel se encuentre de gravedad.

¿En qué se basan para cobrar?

Dependiendo del daño de tu disco y su nivel de gravedad se hace un presupuesto para la restauración del mismo, en base al pre-diagnostico.

¿El diagnóstico tiene costo?

Si, tiene costo de $480.00 Aplican restricciones.

¿Cuánto tarda la revisión de mi dispositivo?

1 día hábil para la mayoría de los casos. Si tu servicio es express, será a la brevedad posible (15 a 45min promedio).

¿Puedo reutilizar mi disco duro después de la recuperación?

Salvo algunos casos, la respuesta es NO, pues ya no es muy seguro ó simplemente no se puede reutilizar.

¿Mi disco duro fallara en algún momento?

Pese a las nuevas tecnologías, ninguna de ellas tiene duración de por vida. Lo mejor es tener un RESPALDO de tu información, que cubra los siniestros que puedan presentarse.

¿Puedo reutilizar mi disco duro después de la recuperación?

Salvo algunos casos, la respuesta es NO, pues ya no es muy seguro ó simplemente no se puede reutilizar.

¿Existe algún proceso de confidencialidad?

Si y se requiere cierta documentación. También puedes revisar nuestro aviso de Privacidad.

¿Cuentan con servicio Express?

Si necesitas un servicio URGENTE, este es muy oportuno. Solicítalo en tu cotización o llámanos al (33) 3617-5783 y 3613-0595. Aplican términos y condiciones.

¿Si abrí mi disco duro, aun se puede recuperar?

En esos casos la probabilidad de éxito es muy baja si no se abrió en un Ambiente libre de polvo (clean room), debido a que el polvo daña la superficie magnética de los platos.

¿Cuántos tipos de fallas existen?

Clasificamos los problemas en 3 tipos:

I.Daño lógico. Conlleva una serie de calibraciones necesarias con Herramienta Profesional y Especializada, para la estabilización temporal de la unidad y así poder extraer la información. Por lo general tiende a recuperarse en un lapso corto de tiempo, en comparación a una falla mas severa del tipo físico.

 

II.De firmware. Este depende de hacer varias operaciones para reparar su disco. Aquí es requerido un disco duro similar al paciente, llamado donador para intentar recalibrarlo, añadiéndole configuraciones temporales, dándonos acceso a su información y poder respaldarla en un Medio seguro.

 

III. Daño físico. En este es necesario un disco donador y se procede a reparar el disco paciente con el disco donador. El daño físico es la falla más severa. El tiempo de recuperación varía y se indica una vez que se tenga el diagnóstico inicial.