UNIDADES SSD

SATA, NVMe, M.2, USB

TU INFORMACIÓN ES INVALUABLE

Algunas causas comunes de daños en tu dispositivo de almacenamiento son:

  • Golpes
  • Descarga eléctrica
  • Derrame de líquidos
  • Borrado accidental de tu información
  • Formateaste el disco y olvidaste respaldar la información
  • Apagón repentino
  • Pantallas azules
  • Transferencia de archivos interrumpida
  • Dejó de funcionar el dispositivo de un momento a otro

También es posible que no te permita acceder al sistema operativo, o que fuiste víctima de una infección de virus informáticos, lo cual impide el arranque de tu sistema operativo.

Nosotros podemos ayudarte a llevar a cabo la recuperación tus archivos.

Somos los profesionales en recuperación de información de laptops, PCs, servidores, arreglos RAID, computadoras All-In-One, Macs (MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Pro, Mac mini) discos externos (USB), discos SAS, unidades SSD, memorias USB, SD, Micro SD, Compact Flash, entre otros.

HACEMOS RECUPERACIÓN DE DATOS DE UNIDADES SSD CON LAS INTERFASES:

– 2.5″

– SATA

– USB

– MSATA

– M.2

– NVMe

Utilizamos tecnología de clase mundial, ofreciendo seguridad y alto grado de confiabilidad en nuestros procesos.

DAÑO LÓGICO

Este tipo de daño es de los más comunes, y son fallas de los sistemas de archivos, problemas de software y también por causas humanas. Este tipo de fallas puede impedir el acceso a un archivo, desaparezcan carpetas, el sistema operativo no detecte el disco correctamente. Algunas de las causas son:

  • Borrado de datos
  • Virus o malware
  • Corrupción de datos
  • Formateos
  • Tablas de particiones corruptas o dañadas

DAÑO FÍSICO

Este tipo de falle se produce ocasionando que el dispositivo deje de funcionar, no lo detecta el BIOS, se reconoce de 0 GB, no se puede acceder a los datos, entre otros. Algunas de las causas son:

  • Cambios bruscos de temperatura y/o humedad
  • Descargas eléctricas (Altas o bajas de la electricidad, picos de tensión)
  • Corrupción de firmware

Importante

Si tu dispositivo tiene un daño no utilices programas comerciales de recuperación de información. Estos programas no pueden recuperar la información.

La recuperación información de memorias basadas en tecnología NAND es un proceso delicado y complejo.

Servicio Estándar

Revisión inicial $1,160.00

Tiempo de respuesta en diagnóstico de 2 a 5 días hábiles.

El cliente elige la paquetería de su preferencia para el envío de su disco duro. En caso de no autorizar el servicio, el cliente paga el envío de regreso del dispositivo.

¿COMO ENVIAR UNIDAD SSD?

Si nos envías tu dispositivo por paquetería, toma en cuenta las siguientes consideraciones al momento realizar el paquete:

1. De preferencia, coloca la unidad SSD dentro de una bolsa antiestática.

2. Envuelve la unidad SSD en plástico burbuja o hule espuma. Te servirá para proteger el disco de posibles golpes (por manejo de paquetería).

3. Si envías más de un disco dentro de una caja, revisa que cada uno de los discos estén envueltos individualmente.

4. Coloca la unidad SSD dentro de una caja que sea un poco más grande que el dispositivo. Te sugerimos utilizar material para proteger alrededor del dispositivo, por ejemplo, esponja, cacahuate de empaque, entre otros.

5. Revisa que la caja este en buen estado. Sella la caja con cinta adhesiva.
Coloca etiquetas de “frágil” en la caja.

6. Utiliza un servicio de mensajería que cuente con servicio de rastreo.
Te sugerimos asegurar tu paquete.

Si tienes alguna duda sobre cómo enviarnos tu unidad SSD, comunícate con nosotros.